Hospitalizacion Falcon

RIF:J-07006860-4

Cardiodem

Cardiodem

Somos un centro especializado en la atención de pacientes con enfermedades cardiovasculares y en la detección de factores de riesgo cardiovascular equipados con tecnología de punta, donde se realizan todos aquellos estudios y procedimientos de cardiología invasiva y no invasiva destinados a la prevención, control y seguimiento de este tipo de patologías, en un ambiente confortable, seguro y confiable, atendido por especialistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Nuestro equipo está integrado por Cardiólogos Clínicos, Hemodinamistas, Electrofisiologos-arritmologogos, Especialistas en Ecocardiografía, Internistas, Nutricionistas, apoyados por la infraestructura hospitalaria de Hospitalización Falcón, S.A.

  • Staff Médico
    Dr. Osmán Moroño
    Dr. Osmán Moroño
    Dr. Hernán Acosta
    Dr. Hernán Acosta
    Dra. Ana Paz
    Dra. Ana Paz
    Dra. Ana Paz
    Dra. Semiramis Portillo
    Dra. Ana Paz
    Dr. José González
  • Reseña Historica

    CARDIODEM (Unidad Cardiológica Dr. David Morales Sánchez), nació como idea de la Junta directiva de Hospitalización Falcón S.A. en el año 2008 con la finalidad de ofrecer un espacio adecuado y seguro en un ambiente agradable, bajo elevados estándares éticos y de calidad que resaltaran la labor que por muchos años desarrollo el Dr. David Morales Sánchez Cardiologo y Cirujano Cardiovascular en el estado Zulia. No fue hasta noviembre 2009 cuando el sueño se vio materializado y abrió sus puertas ofreciendo a la población zuliana tecnología de punta en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

    Nuestra unidad dispone de instalaciones específicas para las diversas actividades que allí se realizan como: Sala de Electrocardiografía, Ecocardiografía, Sala de Prueba de Esfuerzo, Tilt Test, Área de interpretación y Elaboración de Informes, Consultorios Médicos, amplia y cómoda sala de espera, dotados con equipos y tecnología de avanzada.

    Cuenta con un equipo multidisciplinario de médicos especialistas integrado por: Dr. OsmanNoroño – Cardiólogo Intervencionista. Dra. Ana María Paz Albornoz – Cardiólogo Internista, Dra. Semiramis Portillo – Cardiólogo – Ecocardiografista, Dr. José González – Cardiólogo Clínico, Dr. Eduardo González – Electrofisiólogo – Arritmologo, Dr. Hernán Acosta – Internista y el apoyo de la infraestructura y trayectoria de HOSPITALIZACIÓN FALCÓN, S.A.

  • Misión

    Ofrecer un excelente servicio médico en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares, en el contexto de una práctica médica ética dentro de un ambiente e infraestructura adecuado y equipado con tecnología de última generación atendido por capital humano especializado para la satisfacción de nuestros usuarios.

  • Visión

    Ser una unidad de cardiología de referencia nacional por la excelencia en el diagnóstico y manejo de la patología cardiovascular, con el cumplimiento de los criterios internacionales establecidos y tecnología de vanguardia que genere un impacto clínico satisfactorio en la población del occidente del país.

  • Ecocardiograma doppler bidimensional y tisular
  • Ecocardiograma transesofágico
  • Monitoreo ambulatorio de presión arterial
  • Monitoreo holter de 24 y 48 horas
  • Prueba de esfuerzo
  • Ecocardiograma de stress físico y farmacológico
  • Análisis y programación de marcapasos
  • Tilt test

Teléfonos

(+58) (261) 7966227

 

 

 

Horario

7:00 am a 6:00pm

lunes a viernes

8:00 am a 12:00pm

sábados

Ubicación:

PISO 2 SECCION B

CARDIODEM

ASCENSOR: 1B Y 2B